Hola!

Hoy comienzo mi propia campaña en Internet. ¿El propósito? Hacer que la gente tome conciencia de que un animal es ungato ser vivo y no se les puede abandonar por ahí. Aunque bueno, tengo muy claro que si hay personas capaces de abandonar a sus mayores o a su descendencia, es lógico que sean capaces de hacer barbaridades a los animales, ya que no tienen ni sentimientos ni sangre en las venas… a esas personas no les recomiendo mi blog, fuera de mi blog si eres una de esas personas crueles.

Bueno, pues mi intención es poner un post de la campaña cada X días hasta pasadas las navidades, con la intención de generar páginas que indexen los buscadores para que si alguna persona está buscando una mascota por Internet, por casualidad, lea esto y se entere de que:

¡VA A HACER GANAR DINERO A UNA TIENDA DE ANIMALES, VA A PERDER DINERO, CUANDO PUEDE TENER UN ANIMAL CARIÑOSO Y MUY AGRADECIDO TAN SÓLO A CAMBIO DE CARIÑO!

¿Quiere comprar un gato? ¿Quiere comprar un perro? ¿Regalos de reyes? ¿Regalos de navidad? ¿Regalar una mascota? ¿Tiendas de animales online? ¿Compras de navidad por Internet?

perrito abandonadoRegale vida, pero aprenda a mantener y cuidar esa vida, sino, no se merece ser capaz de regalar vida.

Un animal no es un juguete. Un animal es divertido pero no es un juguete. Un animal hace compañía, es calentito, nos da cariño, pero no se abandona cual novia quinceañera.

¡UNA VIDA NO SE ABANDONA! Espero que entiendan mi mensaje, una VIDA. Imaginan que de repente una mano invisible les atrapa y les coloca en medio de Indonesia por ejemplo, sin comida, sin un sitio dónde refugiarse, sin dinero, sin nadie conocido… Pues no sea usted esa mano que deja a su suerte a un pobre animal capricho de Navidades, o deja en la carretera a un compañero porque el piso al que se muda es pequeño y nuevo y su perro o gato ya le estorba…

Aquí os dejo el enlace a la página web de acogelos.org dónde podreis encontrar mucha información sobre los animales abandonados, dónde adoptar, dónde denunciar, dónde buscar el dueño de un animal abandonado, etc etc. Si quereis más información no dudeis en pedírmela.