Hola, bienvenid@ a mi blog. Yo me llamo Marta, en ciertos espacios se me conoce como Kritana🙂

Intentaré resumir la función o el porqué de esté espacio.

Lo primero que he de decir a mi favor es que me considero una persona muy friki tecnológica (me gustan los cacharritos, navegar durante horas por Internet, hablar de frikadas…) pero también me considero una persona de corazón muy caliente, no por estar con máquinas dejo de lado la necesidad de socialización del ser humano ni soy fría después de ver y leer tantas barbaridades por Internet.

Lo segundo a mi favor es que he conseguido mantener un blog durante una temporada decente, para mí dos meses ya es todo un avance. Había intentado hacer alguna vez un blog, he hecho páginas estáticas, pero nunca fuí capaz de escribir tan continuado sobre cosas que me merecen atención.

Este blog nació con una idea muy sencilla: desahogarme.

Cuando pasas horas navegando por Internet y encuentras cosas que te hacen detenerte en una página y leerla y documentarte, considero que todo ese tiempo usado en leer, aprender, documentar, puede ser reutilizado y aprovechado por otra persona que comparta la misma curiosidad. Este es uno de los pilares de mi blog, si yo me intereso por un tema, es muy posible que mucha gente también se interese por el mismo tema, compartamos información.

Además, de vez en cuando me ocurre que necesito gritar al mundo que estoy enfadada, indignada, triste… ó alegre, eufórica, excitada! Mi blog me ayuda a desarrollar mis ideas sobre ciertos temas para que la gente entienda, aunque no comparta, mi punto de vista.

En definitiva, el Planeta Blanco de Marta, es un lugar sin raza, color, país, política, sin miedos, sin presiones, dónde solo quiero dedicarme a mostrar, al Mundo que sea capaz de leerme, mis pensamientos en mi día a día.